Details, Fiction and Ibercajaempresas
Details, Fiction and Ibercajaempresas
Blog Article
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
¿Tienes que hacer un pago dentro de unos días y necesitas financiarlo? Con EasyPay es muy sencillo. Hazlo desde tu Banca Digital de Ibercaja y dispondrás de la liquidez necesaria para pagarlo en su fecha.
A continuación, te explicaremos en detalle los pasos que debes seguir para acceder a la plataforma:
Gestiona tu tesorería con nuestras cuentas Con las Cuenta Negocios Empresas simplificarás la gestión de tu tesorería integrando los servicios propios de una cuenta corriente y la liquidez de una cuenta de crédito.
Somos conscientes de que todos los esfuerzos de innovación deben contar con la necesidad de garantizar la seguridad en las comunicaciones.
Además, tienes la opción de establecer cuándo quieres que se te notifique la alerta: en el momento en que ocurra el evento o en un horario específico que decidas.
Recuerda cerrar la sesión al finalizar tus operaciones para mantener la seguridad de tu información. En resumen
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Fraccionar pagos: divide el coste de grandes compras en cómodas cuotas para mayor flexibilidad financiera.
Para incidencias mayores, comunica Ibercaja direct con soporte técnico indicando detalles específicos como mensajes de mistake recibidos u horarios donde ocurre el problema recurrente.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
El servidor de banca digital ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca digital de Ibercaja.
Para acceder desde tu dispositivo móvil, Ibercaja Directo dispone también de la app de Ibercaja, completamente gratuita y asociada a la cuenta con la entidad financiera.
El servicio de Ibercaja Directo permite a los clientes consultar el saldo, realizar transferencias e incluso pagar los recibos desde la comodidad del hogar. Para gozar de todas estas prestaciones, solo tienes que darte de alta en el servicio, independientemente si tienes cuenta con Ibercaja o no.