5 Easy Facts About Ibercajaempresas Described
5 Easy Facts About Ibercajaempresas Described
Blog Article
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Sumado a ello, el hecho de tener un teléfono gratuito y gozar de sistemas de seguridad se traduce en protección y confianza de los usuarios.
Cambia tu contraseña regularmente: Es recomendable actualizar tu contraseña cada cierto tiempo por motivos de seguridad.
Para activar tu tarjeta prepago en Ibercaja Directo, sigue estos pasos según el método que prefieras:
¡Gracias por tu comentario!Te hemos enviado un e mail para validar tu correo electrónico.Si no lo tienes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de spam.
Si el convenio colectivo de tu empresa exige un seguro de accidentes para tus empleados este seguro es para ti. Además, mejora los beneficios sociales de tu empresa al proteger a tus empleados.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Por qué me encanta Ibercaja Directo? Entre otras cosas porque ofrece varios servicios y herramientas útiles para facilitar la gestión de tus finanzas:
Tarjeta que te ofrece disponibilidad de crédito, descuentos en carburante en la Estaciones de Servicio de Repsol y un Regulate cómodo y sencillo de tus pagos.
Ahora toca poner en una balanza todo lo positivo y lo negativo de los depósitos a plazo fijo para poder tomar la decisión más acertada. ¡Queda en tus manos!
¿Puedo tener cuenta en banca electronic y Ibercaja operar como individual y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel particular o de empresa.
Asimismo, en algunos casos pueden aplicarse comisiones, exigencia de permanencia o plazos para liquidar los intereses. Ten en cuenta que cada banco implementará unas u otras condiciones, las cuales debes conocer al detalle.
El servicio de Ibercaja Directo permite a los clientes consultar el saldo, realizar transferencias e incluso pagar los recibos desde la comodidad del hogar. Para gozar de todas estas prestaciones, solo tienes que darte de alta en el servicio, independientemente si tienes cuenta con Ibercaja o no.