TRANSPORTE DE CARROS EN ESTADOS UNIDOS - AN OVERVIEW

Transporte de carros en estados unidos - An Overview

Transporte de carros en estados unidos - An Overview

Blog Article

necesita mover su carro por mil razones: un nuevo trabajo en California, la universidad en Texas, o simplemente enviar el vehicle de papá a Florida para el invierno.

Ofrece un servicio completo desde y hacia los fifty estados del país, además de funcionar a nivel internacional (con presencia en más de forty países y two hundred puertos de todo el mundo) con cotizaciones quickáneas, precisas y descuentos considerables si se realizan los pagos en efectivo y contrareembolso.

Los precios son mucho más accesibles para clientes que necesiten trasladar su vehículo con un transporte de carros cerrado. Además, Ship A Car Immediate dispone de un seguro libre de daños de hasta $five hundred.

Elegir una compañía para el transporte de carros en Estados Unidos puede ser tan complicado como encontrar una aguja en un pajar

Esto será suficiente para cargar –y descargar- el coche en el remolque y trasladarlo a su nuevo destino sin necesidad de detenerte para reponer el combustible.

La única desventaja es que los carros quedan expuestos a las inclemencias del clima, por ejemplo, nieve y granizo que podría afectar el vehículo estando en el exterior. A pesar de ello, el 97% de los usuarios prefiere contratar este modo de mudanza.

Es posible que los tiempos de entrega sean un poco más largos, pero los precios suelen ser muy competitivos

Ofrecemos precios bajos con seguro de transporte incluido. Nuestro servicio de transporte de coches es Transporte de carros en estados unidos seguro, rápido y puntual. Contamos con tarifas accesibles para el transporte de autos, camionetas y motos, el inicio del transporte de autos es en cualquier ciudad de Texas y puede llegar a cualquier parte de los Estados Unidos.

Estos camiones cuentan con una plataforma superior en la que se colocan los vehículos y están equipados con rampas y sistemas de sujeción para garantizar la seguridad durante el transporte.

Lo que cuesta transportar carros por lo normal son montos elevados, más cuando hablamos de un trasporte de un coche desde Texas hasta donde lo quieras llevar, pero el traslado de vehículos abierto por envío sobre camiones es la mejor opción porque ahorras en gasolina, estress de manejo y millas.

Los camiones de transporte automático son grandes y necesitan mucho espacio para maniobrar y girar, por lo que si el acceso al lugar de recogida o entrega está restringido por calles estrechas, árboles colgantes o curvas cerradas, el conductor puede pedirle que se encuentren en un lugar cercano con un amplio estacionamiento, como una tienda de comestibles.

Una vez que el vehículo ha llegado a su destino, se debe realizar una inspección exhaustiva para asegurarse de que no haya sufrido ningún daño durante el transporte. Si se encuentra algún daño, se debe informar de inmediato a la empresa de transporte y presentar un reclamo de seguro.

Estas empresas suelen tener rutas establecidas y ofrecen servicios de transporte de puerta a puerta, lo que significa que recogerán el vehículo en el lugar de origen y lo entregarán en el destino deseado.

Nota: No olvides que antes de realizar una mudanza, debes dar de baja tu coche ante el DMV de tu localidad y actualizarlo en el nuevo destino.

Report this page